Imagen de Odoo y bloque de texto

Rocersa

Rocersa, empresa dedicada a la fabricación de pavimentos y revestimientos cerámicos, da comienzo a su andadura en 1977, en Vila-Real (Castellón). En muy poco tiempo, la empresa consigue innovar el sector con la producción de piezas cerámicas de gran formato, con lo que empieza a marcar tendencia.

En 1989, Rocersa entra a formar parte del primer centro de Europa en la transformación de arcilla a tierra atomizada, y es la primera en del sector que trabaja con cogeneración de energía y recuperación del calor, ocupando, desde entonces, un lugar destacado dentro del sector, y adquiriendo con ello un mayor reconocimiento y prestigio.

Desde ese año, la empresa no deja de crecer, por lo que, en 1992, amplía su planta de producción, abriendo un nuevo centro en Nules (Castellón), e instalando nuevos hornos para la fabricación de pavimentos en gres.

En 1998, Rocersa adquiere la planta de Alcora, y decide fusionar todos sus centros en este, convirtiéndose, desde ese momento y hasta la actualidad, en el centro neurálgico de la empresa.

A día de hoy Rocersa continúa a la vanguardia del sector cerámico, siendo una de las empresas líderes, tanto a nivel nacional como internacional, exportando a más de 100 países en todo el mundo.

Contando con maquinaria de última generación, Rocersa comienza en 2014 la fabricación de Porcelánico de 20 mm, siendo de las primeras empresas a nivel mundial en apostar por este tipo de producto.

Rocersa, en constante evolución de productos cerámicos, y continuando con la filosofía de la innovación, comienza con la fabricación de Porcelánico de 7 mm de espesor, convirtiéndose, con ello, en una de las primeras empresas del sector en ofrecer una amplia gama de formatos, espesores y diseños.