Nueva Alaplana
De la unión de un grupo de empresarios de gran experiencia en el sector cerámico, surge Alaplana, un ambicioso proyecto que mira al futuro con la firme apuesta de adaptarse a los nuevos tiempos.
Diseño, calidad y tecnología hacen de Alaplana una referencia del sector azulejero español, siempre pendiente de mejorar día a día, azulejo a azulejo, ofreciendo a sus clientes la cerámica que necesitan e imaginan.
Diseño, estilo y detalle, tres palabras que definen el producto de Alaplana. Una gran inversión en equipo humano y equipamiento tecnológico nos convierten en una empresa capaz de generar tendencia en los mercados internacionales gracias a unos acabados de gran atractivo y unas excepcionales características técnicas.
Su compromiso con la sociedad, trabajadores, clientes y proveedores, les obliga a definir un marco de colaboración en materia de Responsabilidad Social y buenas prácticas. Su objetivo es la gestión responsable en la cadena de suministro, tanto de servicios como de producto, y para ello se requiere un esfuerzo y compromiso añadido de todas las partes interesadas.